Sobre mensajes privados e insultos

Ir abajo

Claro que estamos como crios

Mensaje  mar diez feito el Vie Jun 04, 2010 10:24 pm

Nuestros hijos serían más sensatos que nosotros. Qué fácil nos resulta criticar, insultar, amenazar en privado..... y todavía presumimos de "valores". Qúe valores? qué educación?... Mar

mar diez feito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso?

Mensaje  mar diez feito el Vie Jun 04, 2010 11:11 pm

JMaría no intentes entrar en polémicas conmigo, que yo no te voy a seguir el juego. Tú consideras que lo que has hecho es un aviso? No voy a seguir no quiero entrar en tus historias.Mar

mar diez feito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para José Mª

Mensaje  Mabe el Sáb Jun 05, 2010 12:15 am

Hola José Mª:
El alimentar en este foro más discrepancias e intercambios de opiniones "subidos de tono" creo que ya es excesivo, porque han sido las tónicas utilizadas desde hace unos días, bajo mi punto de vista por descontado, que no tiene que ser el correcto pero es el mío.
Te aseguro que respeto tu opinión al 100%, hay cosas en las que creo que tienes razón y otras no (en eso se basa la libertad de opinión), pero tienes que perdonarme que no esté de acuerdo en las formas que utilizas para contestar a la gente en general, quizá no sea tu intención (o por lo menos eso espero) , pero en muchas ocasiones tu forma de contestar es el intentar desacreditar a quien tiene diferente opinión a tí, o por lo menos eso parece y lo dicho espero estar equivocada al respecto.
Lo único que te pido es que como tú has comentado no faltes a la verdad en tus comentarios porque sí has amenazado a una persona en este foro con averiguar su identidad y demandarle a través de tu cuñada "porque no te va a costar un duro".
Por favor zanjar ese tema ya que no tiene nada que ver con el tema que nos atañe que es la educación de nuestros hijos, y que todo esto es un sinsentido que lleva al terreno personal algo que no lo es.
Apelo a tu buen criterio, y espero poder intercambiar opiniones con el primer José M que me encontré en este foro, no al de ahora.
Muchas gracias
P.D. Por favor, me gustaría que me comentaras en qué te has sentido insultado públicamente, porque yo lo que he leído han sido opiniones, en ocasiones subidas de tono y en alguna ocasión desacreditaciones nunca insultos.

Mabe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para José M

Mensaje  Mabe el Sáb Jun 05, 2010 1:17 am

Ok me ha quedado perfectamente clara tu opinión y lo dicho apelo a tu talante de diálogo del que haces gala, aunque leguleyo que yo sepa no es un insulto creo que es aquella persona que aplica la ley desenfadadamente o algo así ( y de hecho yo lo seré también porque estoy interpretando todos los artículos legales que estáis posteando y de los cuales desconocía la mayor parte de ellos y gracias a este foro estoy conociendo) seguiremos posteando para enriquecer y acercar posturas constructivamente.

Mabe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mensajes privados e insultos

Mensaje  juaco el Sáb Jun 05, 2010 1:37 am

Por favor, centrémonos en la esencia.
Con las orejas abiertas esperando el mínimo ruido para saltar no llegamos a ningún lado.
Lo digo y lo repitiré incansablemente.
Construir, construir, construir. Aunque cueste, son momentos de demasiada confusión y ante esto solo la sensatez, el releer lo escrito antes de hacer click, el esperar que otros más den su punto de vista y yo sentirme interpelado por ello.

P.d.- Mabe, creo que tus palabras te avalan. El ejercicio de la correción fraterna es algo que no se estila demasiado estos tiempos y me consta, y ahora lo leo, que eres de las "raritas" en esas lides. Gracias.
avatar
juaco
Admin

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre mensajes privados e insultos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.