RETIRADA DE LA POCA ASIGNACIÓN QUE TENIAN LOS ENTRENADORES VOLUNTARIOS DE BALONCESTO

Ir abajo

RETIRADA DE LA POCA ASIGNACIÓN QUE TENIAN LOS ENTRENADORES VOLUNTARIOS DE BALONCESTO

Mensaje  Charo el Sáb Jun 05, 2010 1:18 am

Hola chic@s : que pena no haber sabido antes que los señores ejecutivos que dejaron intacta la colaboración con sachas y otros fines sociales......, son los mismos que dejaron a todos los entrenadores voluntarios de baloncesto sin la asignacion minima que de por si era ya insignificante,esos voluntarios que trabajan todo el año con los niños del colegio que ellos tanto quieren mejorar , esperare a tener mas información, para que podamos hacernos una idea de por donde se fueron esos recortes. Cada vez que se saca un tema es mas de lo mismo, esto ya no es desconfianza,esto es deslealtad.

Charo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Fondos y formas

Mensaje  juaco el Sáb Jun 05, 2010 11:33 am

Ayer tuve la suerte de compartir una intensa jornada de convivencia con todos los baloncestistas y allegados del Colegio.
La edad no perdona y el excesivo cansancio no me dejó poner por escrito una reflexión que me había propuesto hacer de vez en cuando.

Los sentimientos están a flor de piel y uno, que es hijo de este proyecto y de esta forma de entender la educación que Las Ursulinas sembraron en mi y en mi mujer, no puede dejar de emocionarse con ciertas situaciones.
El calor, el cariño y el sentido homenaje que ayer se le rindió a Faustina es fruto de esa impronta que las monjas sembraron en varias generaciones.
Y no podía más que acordarme, de esta mujer, que abre y cierra el colegio todos los días desde hace tanto tiempo.
Y me vino la primera imagen que tengo de las dos intensas reuniones del martes. Las dificultades del directo con el sonido de los micrófonos y la incapacidad de ninguno de los nuevos Titulares del colegio para bajar de la tarima a echar un cable. De verdad, no quiero sembrar la polémica, aunque algunos ya estaréis pensando que es lo que uno persigue, pero hay formas y formas. Y detrás de las formas, están los fondos. Que cada uno saque su conclusión.

Me sentí muy confundido en el partido de las "viejas glorias". Creo que no soy una persona vengativa ni rencorosa, pero en el equipo de los padres jugaba una persona de la Junta. Tengo que reconocer que no fui capaz de tratarlo como al resto. En las formas no lo hice bien, y le pido disculpas, porque en el fondo estoy dolido con esta Junta que no hay sido capaz de representarnos a todos por igual. Ayer mientras intentaba cerrar los ojos, leía las aportaciones que se habían hecho en este foro y creo que ahora tienen encima de la mesa un reto: convocarnos a las familias a una reunión, rectificando de alguna manera la injusta circular que esta semana nos enviaron. Lo dejo ahí, porque no he sido yo quien lo ha planteado, pero me sumo a esa propuesta.

Perdimos. Y de mucho. No nos conocíamos de casi nada y a todos nos costaba saber quién era el base, alero o pivot. Jugamos demasiado rápido y nos quedamos sin aire a mitad de partido. Y eso también me parece una metáfora de lo que no está pasando en este "partido" en la que todos perseguimos lo mismo, lo mejor para nuestros hijos. Aquí el ritmo lo han marcado y no nos más remedio, a todos, que sudar la camiseta. Encontrar nuestra posición en el campo y tratar de poner lo mejor de nosotros mismos para poder ganar el partido. Lo que ocurre es que aquí sólo debería de existir un equipo. Pero no ha sido así desde el principio, porque quien domina el tempo de este partido nos ha obligado a jugar demasiado rápido, no nos pasa el balón y a conseguido hacernos creer que vamos a perder el partido sino somos capaces de ejecutar el diseño de sus jugadas. Y de nuevo, las formas desvelan el fondo.

Pero antes de despedirnos de allegados y amigos con los que compartimos la cena de anoche, cuando habíamos renunciado a comentar el "partido" y sólo disfrutar de la buena compañía, alguien lo retomó. "Este año ha sido un año difícil para los entrenadores", la nueva Titularidad les ha negado el poco dinero que hasta se les venía entregando por la labor de educar y entrenar a nuestros hijos. Una más de las formas que se están empleando para cargarse esa impronta de la que hablaba al principio. Y por supuesto, detrás de esas formas que de nuevo delatan el fondo, hay una empresa, en la que ya no puedo confiar para la educación de mis hijos. No, hasta que me demuestren que todos jugamos en el mismo equipo.

Buenos días y buena suerte


p.d.— No lo he colgado en el principal, porque le falta un párrafo que someto a la valoración personal de uno de los jugadores.
avatar
juaco
Admin

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.