diecisiete euros

Ir abajo

diecisiete euros

Mensaje  chefiweb9 el Miér Oct 19, 2011 2:14 pm

Han pasado dos la cuota de septiembre y octubre y mientras venga asi vale pero como venga incluido en el transporte haber que hacemos no se puede desglosar el recibo.

chefiweb9

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Facil, facil

Mensaje  hayek el Miér Oct 19, 2011 4:41 pm

Si lo incluyen en el recibo, tan fácil como devolverlo entero. Un día cualquiera nos acercamos por el Colegio, vamos a Secretaría, abonamos el transporte y pedimos factura. Asunto resuelto.

No obstante, si queremos simplificar, dentro de la intranet tenemos todos una notificación del Colegio en la que se nos informa de la nueva cuota voluntarioforzosa. Demosle a CONTESTAR y les decimos que NO autorizamos ninguna cuota voluntaria y que solo estamos dispuestos a abonar el transporte. Seguramente os contestarán que dirijais un escrito a la Dirección del Centro. Una vez más podemos contestar que, al igual que ellos notifican por email el cargo de cuotas, nosotros notificamos por el mismo medio la negativa al cargo. Y, recordemos, a efectos legales un email es una notificación válida, (y ellos lo saben porque a mí no me han cargado los 17 euros).

Si no entramos en la intranet, o no queremos, sirve tambien un escrito dirigido a la Dirección del Colegio en los mismos términos.

En ambos casos se les puede recordar que, cualquier cobro indebido de cuotas por parte del un Colegio concertado está estrictamente prohobido por Ley y la Consejería de Educación tendría sumo placer en recibir nuestra denuncia del hecho citado.
avatar
hayek

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.