Necesario Campaña YA.

Ir abajo

Necesario Campaña YA.

Mensaje  Dany el Jue Oct 07, 2010 7:42 am

De la lectura del post de Victoria y José “Abogado majo, Respuestas”, saco en conclusión que vamos por el buen camino, pero un poco rezagados, prácticamente nos da la razón a todas nuestras suposiciones, pero deja claro que necesitamos el mayor apoyo posible”la asamblea es soberana”.
Es necesario hacer campaña, que nos conozcan y se sepan nuestras motivaciones e intenciones, sigo pensando que el boca a boca es una muy buena opción, en las paradas, en las extraescolares, con los de la clase de nuestros hijos, hay que hacerles saber que estamos hay y que somos otro opción.
Cuando necesitamos un médico particular, un mecánico, un abogado, un pintor, etc., y no conocemos a ninguno, acabamos yendo a ese que nos recomendó un vecino, un amigo, un familiar, (otra vez el boca a boca, y si además quedamos satisfechos también lo recomendamos, haciéndolos más y más conocidos).
Mi hija esta en 2º de secundaria y como son “ya son mayores” cuando sale del colegio no la vamos a buscar a la parada, viene sola para casa, pues si la vamos a buscar es una “friki”, por lo que no coincidimos con las madres y padres de infantil-primaria, pues por la mañana que si la acompañamos estos entran más tarde.
Pero hace unos días, Loli paso casualmente por la parada cuando estaban esperando el bus de la tarde y hablo con las madres y padres, entre las que estaba Marire (que como continúe así en poco tiempo tiene más post que Juaco y José María juntos, aprovecho para saludar a este ultimo y desearle lo mejor en el nuevo colegio, ya que me consta que nos sigue a diario), bueno a lo que iba, que yo por hablar hasta debajo del agua, la gente tiene desconocimiento, esta indecisa, quemada, descontenta, Loli les dijo que un grupo de padres están constituyendo una candidatura para Junta del AMPA, que entre ellos estaba su marido, a lo que Marire le respondió, “entonces les voto”, por como me lo contaba tuve la sensación de que nos vio como el salvavidas que encuentra el naufrago en la inmensidad del océano.
Otra madre, que en junio voto SI y era de las que apoyaba a la Junta del AMPA, le dijo que esta pensando en cambiar a su hija para La Inmaculada el año que viene (tiene cuotas más altas).
Posiblemente el mayor porcentaje no sea ni el SI ni el NO, si no el de INDECISOS.
Los que en junio votaron NO, es fácil que nos apoyen, tenemos que llegar a los que votaron SI sin convencimiento, por ser la salida más cómoda.
Tenemos que aumentar la intensidad de la campaña, solo quedan 11 días, festivos y fines de semana incluidos.
Con transparencia, haciendo saber a los del SI, que no nos negamos a la aportación voluntaria, pero que queremos saber que pagamos, cuanto cuesta, si mejora la educación de nuestros hijos o la cuenta corriente de AV, los plazos, empezar por lo más necesario, si es necesario tardar el doble de tiempo en pagar alguna mejora con nuestras aportaciones que así sea y que la cuota pueda ser menor.
Con garantía, a los del NO que no quieran o puedan pagar la aportación, que la aportación será VOLUNTARIA, que no tendrán que buscar colegio publico, que no habrá represalias.

Hay que hacerles ver que somos la mejor opción, que la actual Junta no se moja, desenmascarar a AV y sus engaños al estilo de las grandes multinacionales, manteniendo el precio del producto pero reduciendo el contenido, eso si cambiando el envase para que no se note y hacerlo más bonito, realizando en descuento del copón, pero previamente inflando el precio que el articulo tenía antes de la promoción, con lo que hay descuento pero es insignificante

Menudo rollo que os he metido, ya me aburro hasta a mi mismo, no se si dividirlo en capítulos para hacer mas fácil la lectura, pero …, hay tanto acumulado desde el año pasado, que da para varias enciclopedias.

Un saludo.


Dany

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesario Campaña YA.

Mensaje  juaco el Jue Oct 07, 2010 10:17 am

Tranqui, por el rollo.
Llegué a pensar que Mariré eras tú, justo por eso, por el rollo :-)

Bromas aparte, cierto y comparto lo que dices, Dany.
No podemos dejar que las familias que no lo ven claro se vayan, porque eso pondrá en tela de juicio el colegio —eso, sí y no nuestra opinión al respecto de todas las mentiras y chapuzas de AV— y porque "perdemos" votos.

De todo lo dicho por el abogado —sólo hablé con Chusa, pero leeré ahora y atentamente la crónica de Lobi Lobato— se deduce que AV tiene que estar haciendo "campaña"; algo que ya sabíamos porque con otra Junta el freno será mucho mayor.
avatar
juaco
Admin

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.