Más irregularidades

Más irregularidades

Mensaje  Vero el Lun Sep 27, 2010 10:31 am

acabo de llamar al cole para comunicarles que he devuelto el recibo de septiembre por haberme cargado el comedor, y me han contestado (en administración) que no era opcional, que si se paga, se paga desde el principio, pero como parece ser que no se había avisado, pues nada, que pague los 16 euros solamente, a lo que respondí que los pagaré, pero porque yo quiero, no porque sea algo obligado. La chica al principio me dijo que era una cuota que se pasaba a todos los padres del centro sin exclusión, que no tenía nada que ver con esos 21 euros extra ni nada, pero al volver a contestarle que ya lo sabía pero que seguían siendo voluntarios, no le pareció muy bien y me dijo que hiciera lo que quisiera. Vamos, que en la mente de AV los 16 euros siguen siendo "obligatorios" y no voluntarios. Esto va a costar mucho tiempo y mucho esfuerzo de cambio en los padres.

Vero

Re: Más irregularidades

Mensaje  Ana el Lun Sep 27, 2010 3:43 pm

Pues que sigan tensando la cuerda a ver si nos dá a los padres por no "pagar voluntariamente" los 16 € y tengan que rascarse los bolsillos, que como bien dices son tambien voluntarios.....( y es la forma más rápida de que abandonen el centro, pero aunque hay gente que no lo cree no es el propósito " de momento", el propósito es un entendimiento con cuentas y acciones claras).
Un saludo.
Luis.
Ana