orden del día para pedir asamblea

Ir abajo

orden del día para pedir asamblea

Mensaje  Victoria y José el Miér Jun 16, 2010 2:12 am

Evidentemente yo estoy por asamblea antes que comisión.
Comisión para qué? Para que la junta y los profes nos convenzan, nos aporten otras visiones? Un grupo de trabajo que consensúe mínimos? Eso debería hacerse con AV.
Profesores y la junta con las familias que representa? Cuál es el punto de partida?, el PEI, no porque corresponde a AV y al claustro, el RRII tampoco porque está haciéndose, su sueldo?
De la conveniencia de aceptar el exquisito trato?, la transparencia de intenciones y la cuota? No sería operativo ya que no tienen autoridad ni voluntad tampoco para atenuar ninguna de las tres.
Es una trampa, bastante pobre pero suficiente para justificar, según ellos, el cambio de opinión, y la puesta en marcha del proyecto, como hace poco hicieron al dedecirse de la continuidad. Tan sólo lo hacemos como propuesta voluntaria, dijeron, y quisieron hacernos ver que con eso excusaban su cambio.
Ahora vuelven a negar la evidencia, a querer esquivar la asamblea, tratar de dividirnos y que nos enfrentemos a la junta y a los profes para que nos desgastemos, se confunda a la opinión acusándonos de insolidaridad y falta de diálogo y puedan seguir extendiendo sin escrúpulos la coartada del miedo entre temerosos e indecisos.
Más aún pretenden que lo que resulte de dicha comisión se tenga en cuenta. Y ya sabemos que va a salir con una proporción de fuerzas desigual.
Convocar asamb. ahora es cierto que contraviene el consejo de Concapa, y yo tampoco percibí que el presidente no hablará con franqueza, pero en ese momento no sabíamos nada de la circular.
Es peligrosa, esta vez no la escribió ricardo. Pero lo importante no son sólo las mentiras que dice sino la retórica con que las expresan que confunde a quien no lo tenga claro, y por ello puede hacernos daño.
Ahora ya van a por todas. Sacan toda la artillería y utilizan su plan B, iniciar poniendo pela, y ponerse la medalla, extendiendo con mayor legitimidad que si en un año no cesa la oposición se irán, como ya dicen, y deberá ser causa del resto de padres solidarios arrinconar año años a los díscolos. Por eso creen haber resuelto todos sus problemas con el pasatiempo de la comisión. Si se forma y entramos en ese juego sin asamblea antes podemos llegar a sept con más problemas que ahora. Por tanto creo que mejor que reunirnos sería valorar antes la posibilidad de enviar la carta introductoria con la petición de Juaco, modificada tal o parecido a como detallo a continuación. Creo que aunque largo nos permite en el mismo enunciado del orden del día expresar la crítica a su circular e intenciones.
Las cifras han revisar porque están cogida de memoria.
Si hay más opciones podemos ir comentándolas, o desestimar la que propongo, pero de cualquier forma podemos ser más operativos desde el foro, en el que todo el mundo habla hasta el final sin interrupciones, y ya mismo sin esperar a vernos, a perder días y darle la oprtunidad a la junta de decirnos que no hemos llegado a tiempo, con lo que perderemos la oportunidad de rentabilizar un nuevo error suyo, seguir esquivando asamblea.


Propongo:
1.— Conocer la opinión mayoritaria de las familias expresada libremente a mano alzada ante la circular emitida por la Titularidad, de 15 de junio en la que informa de su deber democrático de iniciar el nuevo proyecto educativo obligada por un resultado del SI , del 44,1% frente al 40% del NO, 150 abstenciones y 26 nulos, en su consultade 11 de mayo,

2.— Ruegos y preguntas.

Victoria y José

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.