Lo que el AMPA pedía hace un mes

Ir abajo

Lo que el AMPA pedía hace un mes

Mensaje  mario el Jue Jun 10, 2010 11:27 pm

Es curioso lo poco que hemos avanzado unos y lo mucho que han cambiado otros

http://www.apaursulinasgijon.com/index.php/noticias-mainmenu-22/124-informacion-a-las-familias

Lunes 10 de Mayo de 2010 21:09

El pasado 29 de abril, la Junta Directiva del AMPA del colegio convocó a todos los padres para informarles de las dos reuniones que tuvieron lugar con la titularidad del centro. Al finalizar dicha reunión se invitó a los asistentes a participar en la que tendría lugar el martes siguiente día 4 de mayo (como es habitual todos los primeros martes de mes durante todo el curso).
Ambas reuniones tuvieron como punto principal el parecer de los padres en relación a los cambios que parece serían de aplicación a nuestra comunidad educativa. El sentir general de los padres que participaron fue de malestar y disgusto ante la falta de información que ha habido. Se habla de un proyecto educativo que no se les ha presentado; se habla de una cuota que supone una subida importante y que iría en contra de la propuesta de continuidad ofrecida el pasado año; se habla de pagar esta cuota a una Fundación que no se conoce; se recorta la participación; se ofrecen cosas que no se han pedido y que parecen más bien justificar la subida propuesta; no se informa de proyecto, presupuesto de cada partida, plazos, etc., de unas mejoras sobre las que no se ha pedido opinión. En resumen, se pide que exista un diálogo serio entre padres y titularidad y para que esto se dé es necesario que conozcamos con tiempo suficiente para analizar, estudiar, trabajar y debatir toda la información acerca de los proyectos que se quieran poner en marcha en nuestro centro. Una información completa y detallada donde se indiquen los fines, motivos que lo justifiquen, plazos, presupuestos, financiación,… de:

- Proyecto Educativo
- Reglamento de Régimen Interno
- Proyecto de obras
- Fundación para donde se ingresarían las cuotas.

Es decir, que por parte de Alter Vía se facilite a los padres al menos quince días antes de que ellos presenten oficialmente el proyecto, toda la información necesaria y suficiente para que pueda hacerse un estudio profundo y serio de todo lo que se pretenda implantar en el colegio.

mario

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.