Nuestra postura ante la votación

Ir abajo

Nuestra postura ante la votación

Mensaje  juaco el Lun Jun 07, 2010 12:19 am

— Sí, queremos y entendemos que haya avances.
— Sí, queremos diálogo. Diálogo con toda la comunidad educativa, las familias, la Junta, los profesores y por supuesto, con la Titularidad.
— Sí, queremos transparencia en las cuentas. Queremos saber en qué partidas y con qué coste se emplearía nuestro dinero.
— Sí, queremos el modelo educativo que siempre ha estado en este colegio y ha sido la razón principal de apostar por él para nuestros hijos.
— Sí, queremos a estos profesores porque les tenemos afecto y por su nivel profesional demostrado en la Educación de nuestros hijos.
— SI queremos lo mejor para nuestros hijos y para los hijos del resto de las familias de este centro, por supuesto.

pero...

— No podemos renunciar a nuestro convencimiento de que la propuesta de Alter Vía para este año con una subida del 280% no ofrece una mejora en la Educación de nuestros hijos. Y la del próximo del 350% tampoco pues se dedican fundamentalmente a equilibrar el déficit, pagar alquiler, amortizaciones, y no en la mejora de la calidad de la enseñanza.
— No podemos dejar de señalar que votar así genera Miedo a las posibles represalias.
— No queremos influir en el voto, sólo aportar información, para “exponer la realidad tal como es”. Todos tenemos necesidad de saber qué opina todas y cada una de las familias del Centro. Salga lo que salga aunque este método no es el más fiable
— No tenemos la responsabilidad de lo que está sucediendo, el desencuentro frente a votar un proyecto y las tensiones, es la Titularidad del Centro quien ha cambiado tan opuestamente sus promesas que hace necesario posicionarse.
— No podemos olvidar que este es un Centro Concertado y como tal, gratuito. Que no tenemos ninguna obligación de pagar, porque ya estamos pagando con nuestros impuestos. Decir NO no compromete la viabilidad del Centro.

Por eso proponemos: VOTA con la absoluta tranquilidad de que tu decisión no conllevará ningún tipo de represalia o medida discriminatoria. Tenemos su palabra y la garantía de la inspección educativa.

Rellena el boletín de respuesta con tu decisión y mételo en un sobre en blanco cerrado.

p.d.— Entendemos que el voto no es por familia, sino por alumno/a, a pesar de que nos haya llegado un sólo boletín.
avatar
juaco
Admin

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.